LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Acosador burla sistema de seguridad de casa de Rihanna porque quería tener sexo con ella

El grado de acoso de un fanático hacia la cantante Rihanna, llegó al punto de burla el sistema de seguridad de la casa de la artista en los Ángeles, invadir su personal con el objetivo de tener sexo con ella, confesó a la policía.

La información la dio a conocer el asistente de la cantante quien se percató de la presencia del intruso, alertó a la policía, quien de inmediato acudió al llamado y arrestó al hombre identificado como Eduardo León de 26 años.  Según informa TMZ, la artista se encontraba en New York promocionando su nueva colección de lencería.

León había invadido el domicilio, donde se encontraba de lo más relajado, como si fuese su propia casa, pues había desempacada su maleta y cargaba la batería del su celular.

EL joven fue acusado de allanamiento de morada, robo y vandalismo, delitos considerados graves. También se le fincaron cargos por resistirse al arresto.

De acuerdo a TMZ, el hombre ya había pensado entrar a la casa de la cantante en semanas anteriores, pero se equivocó de ubicación e irrumpió en otro domicilio.

El sujeto fue arrestado hace unos días, pero apenas está trascendiendo la información, ya que León será presentado el próximo lunes ante un juez de Los Ángeles.

En caso de que se le encuentre culpable, podría pasar hasta seis años en prisión.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top