LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Acroarte inicia celebración del 35 aniversario con fiesta de navidad


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte inició la celebración de sus 35 aniversario con la fiesta de navidad para sus miembros.

La entidad que dirige actualmente la periodista Emelyn Baldera, y que agrupa a los cronistas de arte del país, en el marco del encuentro de confraternidad navideña, rindió tributo al merengue con una espectacular cartelera que incluyó la participación del merenguero: Aramis Camilo, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, El Conjunto Quisqueya, La Coco Band, Milly Quezada, Eddy Herrera, Ala Jaza y The New York Band.

“Este es el inicio de la celebración de los 35 años de nuestra institución que ha sido formada por profesionales con visión. A lo largo de todos estos años, Acroarte, ha hecho grandes aportes al arte y la cultura a través de los proyectos que llevamos a cabo, siendo el más importante Premios Soberano”, comentó la presidente de Acroarte.

Más de 200 miembros e invitados se dieron cita a esta gran fiesta en la que el coro de voces Koribe dio la bienvenida a los invitados para luego seguir en el salón con la música de Dj Felito Music.

El cantante Vakeró abrió oficialmente la actividad pasada la 1 de la tarde acompañado de toda su banda, poniendo el toque urbano y juvenil al encuentro, además deleitó con sus temas, el merenguero típico, El Prodigio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top