LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Acroarte reconocerá cronistas con Premio al Mérito Periodístico 2015

Santo Domingo.- El Premio al Mérito Periodístico 2015 de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), cuya gala está dedicada a la crítica de arte Carmen Heredia de Guerrero, reconocerá este año a los comunicadores Carmen Luz Beato y Jorge Ramos, de la sede Nacional y de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida, a Susana Veras, Fernando Campos y Leonel Peña.

El anuncio lo hizo hoy el periodista José Antonio Aybar , presidente de Acroarte, quien destacó que en esta selección de comunicadores primó el reconocimiento al apego ético y responsable que ha mostrado cada uno en el ejercicio periodístico.

“El Comité Ejecutivo que nos honramos presidir tomó en consideración los valores éticos de nuestros reconocidos y su dedicación al gremio, al que han dedicado parte de su vida profesional y personal. Valoramos sus aportes al desarrollo de la crónica de arte, por lo que, invitamos a la membresía de Acroarte a que el próximo 24 de febrero celebremos junto a estos compañeros como la gran familia que somos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top