LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ex- RBD Christian Chávez se defiende de las acusaciones de violencia contra su expareja

El actor y cantante Christian Chávez, salió al frente de las acusaciones de violencia que pesan en su contra por parte de su expareja, el maquillista Maico Kemper, quien asegura que Chávez le golpeó con una botella en la cabeza al punto de perder el conocimiento. Información que el ex RBD desmiente.

Según informó Kemper, lo que inició como una velada romántica el pasado 23 de abril se convirtió en su peor pesadilla, luego de que supuestamente el maquillista intentó hablar con el actor sobre los abusos que habían en su relación.

“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con al botella de tequilla», detalló Kemper en entrevista para la revista TV nota.

Según el maquillista, perdió el conocimiento y al despertar se percató que estaba en la cama, pues Chávez lo había subido a su recámara y le dijo que se había caído, se había herido la cabeza por lo que tuvieron que darle 10 puntos.

El 26 de abril, Kemper aprovechó que Chávez supuestamente estaba fumando marihuana y alcohol para salir de la casa sin ser visto y darle fin a la relación de casi un año.

La noche de este miércoles, Chávez acudió a sus redes sociales donde publicó un vídeo junto al texto «Aclaración para ustedes».

En el mismo, el exintegrante de la agrupación RBD, reconoció que vivía en una relación tóxica y que tras decidir pensar en él primero y decir no, puso en manos de las autoridades su caso y que por eso no debe de ofrecer mayores declaraciones.

«Les pido que aunque tengan miedo, que aunque lo chantageen, no regresen a una relación que los está destruyendo o que los haga sentir menos», dijo.

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top