LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Actor dominicano Andrés García sufre parálisis en el 95% de su cuerpo

Andrés García

El actor de origen dominicano, pero radicado en México, Andrés García ha sufrido una parálisis en el 95% de su cuerpo, tras atreverse hace pocas semanas a conducir un auto de carreras, a la edad de 75 años, cuando no debía debido a una operación de columna que le practicaron hace dos años.

«Fue una torpeza de mi parte, terrible, ya me había operado hace dos años de la columna en un procedimiento donde te inyectan hueso y de paso se me olvidó, también, que tengo 75 años», reconoció García.

El reconocido galán de novelas, cine y teatro, afirmó que está tratando de recuperar fuerzas para irse a la ciudad de México,a fin de que le sea practicado una resonancia magnética y así descartar otro tipo de anomalías.

«Todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa, y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta en de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina», añadió.

Entre sus papeles más conocidos en novelas se encuentran: El cuerpo del deseo (2005-2006), Mujeres engañadas (1999-2000), El privilegio de amar (1998-1999) y otras.

Andrés García resultó ganador con el mejor protagónico de la novela «El privilegio de amar», en la edición de 1999 de PremiosTV y novelas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top