LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Actor Gerard Butler sufre fuerte dolor abdominal y es ingresado en hospital de SD

SANTO DOMINGO, RD: El actor de «Dracula» Gerard Butler podría ser dado de alta en las próximas horas, tras ser ingresado en un hospital de Santo Domingo el pasado lunes luego de presentar un fuerte dolor abdominal.

Según han informado diferentes medios, Butler se presentó a un hospital del país con un fuerte dolor abdominal que presentaba desde hacía dos días, lo que llevó a pensar que se podría trata de una apendicitis, aunque luego de varias analíticas resultó ser una se trató de una diverticulitis, que son pequeñas bolsas que se forman en la pared interna del intestino.

La fuente, que dio la información al portal de noticias EFE, aseguró que Butler sería dado de alta en las próximas horas del día de ayer o el de hoy  y a juzgar por su última publicación en Instagram, ya debe de encontrarse en casa y recuperándose.

«Voy a ti Park City. Gracias» Al ser nominado como mejor productor cinematográfico en el Festival de Cine de Sundance que tendrá lugar en el 2019.

El pasado 11 de noviembre el actor británico Gerard Butler informó a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales sobre la situación en la que quedó su hogar, tras los incendios en California justamente una semana después viajó a Haití  como parte de un voluntariado y ayudar en la alimentación del país vecino.

 

View this post on Instagram

Coming for you, Park City. Thank you, #Sundance!

A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top