LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Actores de Hollywood indignado ante cúmulo de basura en Malecón de Santo Domingo

Las fuertes lluvias que ocasionaron grandes inundaciones en gran parte de la República Dominicana la semana pasada y la basura procedente de los ríos Ozama e Isabela, demuestra una vez más el grave problema que afecta a la población si no se crea conciencia inmediata sobre el tema que ha causado la indignación de actores de Hollywood.

Jason Momoa, reconocido por su actuación en Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, y Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War han mostrado su preocupación a través de las redes sociales donde piden crear conciencia sobre este tema que afecta el planeta.

Los actores compartieron un vídeo que ha circulado en las redes sociales, donde se puede ver a las brigadas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales intentando retirar toneladas de basura que según ha informado el alcalde David Collado, costaría alrededor de 10 millones de pesos limpiarlo por completo

“Este puto me mata por favor lee a continuación. Tengo que hacerlo mejor, todos lo hacemos. Difunde la conciencia Aloha AQUAMAN” Compartió en sus redes Jason Momoa.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top