LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Actores de novela apuestan al cine dominicano

El cine está en ascenso en República Dominicana, sin dudas, como va el 2014 podría ser el año en que mayor número de películas dominicanas se estrenen.

[youtube id=»peM0oP6QWPw&feature» width=»667″ height=»356″]

La empresa de telecomunicaciones Claro apuesta a su primera propuesta de cine “Quiero ser fiel”, de la mano de PSEI con la producción de Leonardo De León, quien ha obtenido seis galardones en Estados Unidos con este guión.

Quiero ser fiel es una comedia romántica, que narra la historia de Alberto, el hijo de un dominicano y una mexicana decidido a no seguir los pasos de su mujeriego padre, sin embargo, luego de éste fallecer inesperadamente debe dejar la universidad para atender el negocio familiar y poco a poco se concierte en los que nunca quiso ser, un mujeriego propietario del poco sofisticado negocio de repuestos.

Protagonizada por un elenco de actores nacionales e internacionales como el galán Saúl Lisazo, la ex RBD Dulce María y del país a Cuquín Victoria, Evelyna Rodríguez, Felipe Polanco (Boruga) y Zeny Leiva.

La película logró distribución internacional y se estrenará el 26 de junio en República Dominicana y también tendrá su estreno en 200 salas de México y otros países.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top