LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Actriz Carolina Tejera responsabiliza a su ex pareja de cualquier cosa que le pueda suceder

La actriz y modelo venezolana Carolina Tejera, realizó una fuerte denuncia de abuso de poder por parte de su expareja,  de quien se separó en octubre del 2017 y  que en ese entonces era mayor de la policía de Miami.

La reconocida actriz responsabilizó a su exmarido Orestes Chávez, de todo lo que le está pasando o lo que le pueda pasar a ella y a su hijo.

Tejera narra «se trató de una relación abusiva, la cual hoy en día le hago responsable de todo lo que me está pasando o me pueda pasar. Esa persona está obsesionada conmigo”.

Carolina añadió que Chávez se ha hecho cargo de destruir poco a poco su vida y su imagen, “gracias a Dios muchas personas saben que no ando buscando escándalo ni fama ni nada”.

“Lamentablemente es una situación muy delicada y yo responsabilizo a ese señor pos la seguridad de mi hijo, por la seguridad mía y pronto van a saber más cosas sobre esta situación que lamentablemente es casi imposible de creer estando yo en los Estados unidos, donde es un país donde protegen los derechos de la mujer, de los menores de edad y abuso de género” puntualizó la actriz.

Carolina concluyó su mensaje diciendo, que pronto sabrán más sobre esa situación ya que existen personas muy cercanas a él con conocimiento de lo que está pasando.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top