LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Actriz Lorena Meritano sufre bullying en redes sociales por su aspecto tras sufrir cáncer

Luego de cuatro años batallando contra el cáncer de mama y una actitud siempre positiva compartiendo en redes sociales su experiencia y motivando a las personas que al igual que ella sufren o han sufrido esta terrible enfermedad, la actriz argentina Lorena Meritano se enfrentan al bullying de seguidores por su aspecto.

Así lo dio a conocer la inolvidable Dinora Rosales de Pasión de Gavilanes, que a diario recibe insultos en privado y en público por su aspecto llegando a decirle que se «ve acabada porque el cáncer acaba con las personas», por lo que Meritano exigió respeto ya que muchas personas llegan al suicidio por comentarios como esos.

«No somos piedras. Somos humanos, nos merecemos respeto y no podemos seguir permitiendo este tipo de agresiones. Muchas personas llegan al suicidio por personas cómo estas que las agreden con sus comentarios.
Esto tiene que parar», dijo la actriz quien exige respeto.

Lorena compartió el mensaje que recibió en su cuenta y dijo que como ese a diario recibe varios.

«Que lástima que se ve muy acabada, tan bonita que era, el cáncer acaba con las personas, pero ánimo porque hay que vivir el aquí y el ahora», fue uno de los comentarios recibido por un usuario de nombre Esperanza Bondo Correa.

A lo que ella contestó «Dios mío… ¿Usted lee lo que acaba de escribir? Usted que según su nombre es mujer. Según usted: «me veo acabada porque el cáncer acaba con las personas». Leo esto y le pido a Dios por su corazón y simplemente le digo: Dios la bendiga señora», respondió Lorena.

Lorena lleva unos cuatro años batallando contra el cáncer de seno, y aunque no fue dada de alta por sus médicos, ha podido superar esta larga batalla.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top