LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Actriz Mary Kate Olsen solicita divorcio de «emergencia» en medio de la pandemia

La actriz y empresaria Mary Kate Olsen, solicitó un divorció de «emergencia» tras cinco años de matrimonio con el reconocido banquero Pierre Olivier Sarkozy y espera que el Covid-19 no retrase el proceso.

Mary Kate, quien es reconocida por sus actuaciones desde niña junto a su hermana Ashley Olsen, realizó la solicitud al gobierno de Nueva York y debido a que las cortes están cerradas por el virus, espera no se retrase el proceso y se lleve a cabo hasta por videoconferencia en presencia virtual de un juez.

Sarkozvy y Olsen de 17 años de diferencia, parecían tener un matrimonio estable según reportan medios internacionales.

Según informa  el medio Glamour México que Olivier Sarkozy pide a Mary Kate Olsen que se mude de su casa en medio de la pandemia y que saque todas sus pertenencias del departamento donde han vivido juntos en Nueva York en los últimos años, perteneciente a Olivier.

Sin embargo, la actriz de 33 años apunta que no es seguro realizar una mudanza en estos momentos en la Gran Manzana.

Fue el pasado 17 de abril cuando Mary Kate interpuso su petición de divorcio y también solicitó una extensión al 30 de mayo para desalojar por completo el lugar donde vivía, pero hasta ahora sigue sin tener respuesta de la corte. Y de no tener respuesta pronto, Sarkozy podría sacar sus pertenencias a la calle.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top