LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Actual Miss RD Universo, Clauvid Dály, aclara no es de origen haitiano

SANTO DOMINGO, RD: La nueva Soberana de la Belleza Dominicana, Clauvid Dály, quien ha sido blanco de diferentes críticas tras ser coronada el pasado domingo como Miss República Dominicana Universo, aclaró que no es de origen haitiano como se ha especulado.

Dály, de 18 años de edad dijo que nació en los Estados Unidos, pero su madre es de San Pedro de Macorís y su padre de Santiago de los caballeros, por lo que no es de origen haitiano.

“Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, expresó la beldad dominicana durante una entrevista en el programa radial El Mañanero.

La confusión con la nacionalidad de la joven modelo, que ha estado en el mundo de la moda desde los 8 años, llegó por lo poco peculiar de su nombre, pero según explicó Clauvid es una mezcla de los nombres de sus progenitores.

“Mi mamá se llama Claudia y mi papá David, de ahí viene mi nombre”, agregó.

La recién electa reina también habló sobre los comentarios de  que es hija de la directora de la Organización del Miss República Dominicana, Magali Febles.

“Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y tan trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”, expresó entre risas.

En cuanto a las críticas de los haters, dijo que le han quitado el celular y la computadora, aunque ella sabe las razones prefiere vivir su experiencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top