LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Acusan a Cardi B de mandar a golpear amante de su esposo Offset

Cardi B, está siendo acusada de mandar a golpear a dos bartenders de un club de  streptease, una de ellas supuestamente amante de su esposo Offset. Donde según narran las víctimas le atacaron violentamente, agarrándola del pelo, le  golpearon con un cenicero y le causaron graves daños que requirieron atención médica.

Según informan medios internacionales, una de las víctimas asegura que la cantante la ha estado amenazando desde hace meses, asegurando que ella tuvo una aventura con el padre de su hija.

Además, dijo que la intérprete de “I Like It” la había amenazado varias veces a través de su cuenta de Instagram.

Agregándole a eso, que en junio se encontraron en un hotel de Atlanta, donde Cardi la volvió a confrontar,  y  la acusó directamente de estar con el rapero, cosa que ella niega, y luego Cardi B la acusó, supuestamente  con ocasionarle daños físicos.

Según relata TMZ, Jade nombre de la víctima,  dice que el 15 de agosto recibió una advertencia al principio del día que Cardi le daría una paliza. Más tarde esa noche en Queens at Angels Strip Club, Jade dice que 5 personas asociadas con Cardi la atacaron violentamente, agarrándola del pelo, golpeándola y golpeándola con un cenicero, causándole graves daños.

Avanzando hasta altas horas del miércoles 29 de agosto… Jade y Baddie Gi dicen que se encontraron cara a cara con Cardi B en Angels Strip Club, y un grupo de la banda de Cardi los atacó a ambos … arrojando botellas y sillas a ellos causando lesiones graves que requirieron atención médica.

Según ha informado el mismo portal, las mujeres presentarán cargos por agresión y en su denuncia nombrarán a Cardi B como responsable.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top