LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ada Aimeé de la Cruz, ahora empresaria de nueva línea de trajes de baño

SANTO DOMINGO.- La ex Miss República Dominicana Universo, Ada Aimée de la Cruz ahora es expresaría de la nueva línea de trajes de baño denominada “Arena by Ada Aimée”.

“Gracias a Dios por darme tanto y permitirme cumplir un sueño más en mi vida, esperando con el corazón que nuestro trabajo final les guste y que sea de su agrado, graciias a Jusef Sánchez or ese empujón”, dijo la beldad dominicana.

El diseñador de moda, Jusef Sánchez le dio el empujón a De La Cruz y trabajo con ella los diseños de las piezas.

Jusef Sánchez, según sus palabras, fue el gran motor en cada detalle para que en solo cuatro meses se lograra Arena Swimwearby Ada Aimeé.

El diseño, escogencia de telas y materiales de primerísima son la apuesta por un producto estéticamente hermoso con calidad de exportación.

Con este proyecto, Ada se impone a nuevos retos que comparte con su rol de madre y de estudiante de negocios.

Ada Aimeé participó en 2007 en Miss World en China y además de ser la gran favorita obtuvo el título de mejor cuerpo del mundo. Dos años más tarde era la virreina en Miss Universo 2009 y así comenzó su carrera como Top Model reconocida en las pasarelas del mundo.

La tienda está ubicada en Plaza Las Américas, local 9B, además de la línea de trajes de baño, ofrecerá accesorios, sandalias y todo lo que garantice un look completo para la belleza en el mar.

[youtube id=»OZElqAxNEsU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top