LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Adal Ramones trae show al Teatro Nacional

Adal

Adal Ramones, uno de los comediantes más exitoso de México trae su show “Nuevos Monólogos-Tour 2015” a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional los días 9 y 10 de octubre a las 8:30 de la noche.

Ramones, conocido por su desempeño en las tablas y en la televisión mexicana ha cosechado éxito su nueva apuesta escénica con la que se ha ganado el aplauso del público en Estados Unidos y en las ciudades de América Latina en las que se ha presentado.

Al referirse a su presencia en el país, Ramones manifestó que se siente complacido de volver a pisar suelo dominicano con una producción que promete sana diversión para el público.

“Tenemos una gran oportunidad de establecer comunicación con el público dominicano y nos sentimos feliz de poder compartir nuestro nuevo show con la comunidad dominicana. Espero verlos en mi show”, señaló Ramones.

Anticipó que su show tiene como propósito llevar diversión al público en el que apela a un libreto concebido para esos fines, sin dejar de lado elementos  relativos a los países que visita.

 Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, así com en Uepa Ticktes,  CCN, Jumbo y Moviemax. El costo por persona en el área VIP Plus es de RD$3,000., VIP RD$2,500 y balcón RD$1,500.00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top