LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Adamari López confirma separación de Toni Costa

Luego de 10 años de relación y una niña de por medio, la actriz y comunicadora Adamari López confirma que se ha separado del bailarín Toni Costa.

«Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni», dice la presentadora de televisión a través de un vídeo, donde reconoció lo difícil de comunicar y asimilar que es la noticia, pero ha querido ser honesta con sus seguidores.

«Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de junto procrear a nuestra adorada Alaía, he decidido revaluar la relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla», agregó López.

«Dentro del enfoque de valorarme he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia», dijo la actriz quien aseguró que estará más enfocada que nunca en su bienestar pero sobre todo en su hija Alaía, por lo que no dará más declaraciones al respeto.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, concluyó.

Mira el vídeo aquí:

https://www.instagram.com/p/CPYP5PpitIg/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top