LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Adamari López ingresada en un centro de salud por una condición respiratoria

La actriz y presentadora de televisión Adamari López, se encuentra en un centro de salud debido a una condición respiratoria que se le presentó, luego de una gripe.

Así lo dio a conocer Rashel Diaz, a través del programa «Un Nuevo Día» en el que trabaja y al que no asiste desde el pasado 15 de octubre, cuando López anunció  anunció en redes sociales que no se sentía bien y que había  tenido que acudir al hospital para que le pusieran un suero y le recetaran tratamiento.

«“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero.» Informó un Nuevo Día a través de un comunicado hoy viernes.

Dias anteriores los seguidores de Adamari exigían una explicación sobre su ausencia en el programa y no fue hasta hoy viernes cuando la cadena ha dado la noticia, a casi dos semanas de su ausencia.

«Toda la familia de Un nuevo día y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, expresó Rashel al leer el comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top