LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Adamari López tendrá una niña!, se llamará Alaya

¡Es una hembra!, Adamari López será madre de una niña que llevará por nombre Alaya,así lo dio a conocer la propia actriz durante el programa Un Nuevo Día donde labora.

“En mi casa todos tenemos todo nombres con (A), y obviamente es como una tradición de familia, buscamos un nombre con esta vocal”, dijo Adamari

“Alaya Es como hija de Dios, viene de Alá, (papa Dios) y es una hijita de Dios que vino a traer mucha felicidad en nuestras vidas”, concluyó.

La nena está prevista nacer para finales de marzo del 2015, dependiendo si se adelanta o no el parto.

Entre lágrimas y emociones, Adamari compartió por primera vez con su público imágenes de su pequeña a través de un ultrasonido. Se pudo ver a una niña muy movida con gran parecido a Adamari y piernas largas como su padre, Costa.

Desde temprano en las redes sociales, tanto Adamari, como el padre de su hija, el coreógrafo Toni Costa, había compartido emocionados que estaban deseosos de hacer el anuncio.

En la publicación de una foto donde aparece de “embarazado” con Adamari, Toni aprovechó para aclarar y poner en su puesto algunos desaprensivos que se dedican a crear falsos rumores en las redes sociales.

“Buenos días amig@s! Yo también me siento embarazado como @adamarilopez !!! Mañana es el diiiiia, siiii!!! Mañana sabrán el sexo del milagrito que nos viene en camino… Y aprovecho con esto para FRENAR de una vez los malos deseos y FALSOS rumores de las personas sin corazón, sin sensibilidad, ni respeto por las personas ni por la vida, no van a dañar la ilusión, alegría y bendición más grande de nuestras vidas, no lo van a conseguir, así que no pierdan el tiempo inventando barbaridades por el amor de Dios!!!!! Mañana es un gran día, estén atentos y verán amig@s…. Gracias por tanto apoyo, cariño y amor en esta bonita etapa, y recuerden que #TodosSomosTios y ya queda menos para la llegada del fruto de nuestro amor, #Españolrriqueño ooooo #Españolarriqueña jejejeje Os quieroooo!!!!! Gracias de corazón por tanto!!!, expresó el bailarín.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top