LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Adamari López ya es mamá!

¡Ya todos somos tíos!, porque la actriz Adamari López ya es mamá de Alaia, la bebé con la que Dios la bendijo para hacer su sueño de madre realidad.

ToniCosta y yo felices de compartir nuestra felicidad con ustedes #YaTodosSomosTios #ElTiempoDeDiosEsPerfecto”, escribió López hace una hora en su sus redes sociales con una foto en la que se ve un poco de la cabeza de la pequeña.

Adamari

La niña es fruto de su relación con su pareja, el bailarín, Toni Costa.

“Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios.”, había escrito anteriormente Adamari.

López no podía tener hijos porque luego de comenzar su tratamiento contra el cáncer de seno en el 2008, la quimioterapia afectaría su capacidad para concebir en el futuro.

Tras esta situación, ella y su entonces pareja, el cantante Luis Fonsi se sometieron a un tratamiento donde fueron extraídos los óvulos de López y fertilizados in vitro con el esperma de Fonsi. Óvulos fertilizados que quedaron congelados ya que nunca se concretaron por la separación sentimental de ambos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top