LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Adele triunfa en premios Grammy Awards 2017

La cantante Adele se convirtió en la gran ganadora de la edición número 59 de premios Grammy Awards. La artista abrió la ceremonia cuando salió interpretando la canción, “Hello”, y la  cerró el llevarse el máximo galardón, “Álbum del año”, por “25”.

Otro importante premio de la noche fue, canción del año, de cual se alzó por el mismo tema de su composición, además de otras tres estatuillas.

Beyonce fue otra gran artista que arrasó en dicha fiesta a la música, además de llevarse el premio a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por “Lemone”,  presentó uno de los números musicales más estelares de todos los tiempos, impresionó al salir al escenario embarazada y utilizar técnicas que dejaron a más de mil con la boca abierta.

La presentación de James Corden, conductor de The Late Late Show, le dio un toque de comedia a la gala con momentos estelares, como la recreación de su ya famoso Carpool Karaoke en el que invita a distintos artistas a cantar con él.

Fue a la cantante Adele a quien le tocó hacer el número musical en homenaje al fenecido, George Michael, la artista se equivocó, no se sabe con exactitud si producto de la emoción, pero una vez empezada la canción, se detuvo, pidió disculpas y debió empezar. Otr homenaje póstumo se realizó al cantante Prince.

Lady Gaga, Katy Perry, The Weekend, Bruno Mars fueron de los que también se vieron en el escenario.

Un tributo a los hermanos, Bee Gees fue encabezado por Demi Lovato.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top