LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Aeropuerto de Heathrow suspenderá operaciones para que ruido no interfiera en boda real

El 19 de mayo se celebrará la tan esperada boda real entre Harry y Meghan en Windsor, y para que el ruido de los aviones no interfiera en la celebración, suspenderán las operaciones del aeropuerto de Heatrow, ese día.

De entrada se pensaba que era por motivo de seguridad, sin embargo el periódico The  Sun ha dicho lo contrario: “Hay muchísimos aviones que sobrevuelan Windsor, y lo último que nadie quiere es que el intercambio de votos entre Meghan y Enrique se pierda entre el ruido de los jets.”

De esta manera garantizan tranquilidad total  “Así que la prohibición será una garantía de que todos los invitados presentes en la capilla, podrán escuchar incluso el ruido de un alfiler mientras les declaran marido y mujer”.

La ceremonia se llevará a cabo al mediodía del 19 de mayo en la capilla de St George, en el castillo de Windsor, celebrada por el arzobispo de Canterbury, para después de realizado el enlace, pasear en carroza por el pueblo.

Después los nuevos esposos departirán con sus invitados en una glamorosa fiesta, a donde acudirán celebridades de Hollywood, amistades  del medio artístico de Meghan.

Habrá una tercera fiesta, pero ésta organizada por el príncipe Charles, una reunión muy íntima, donde sólo estará presente la familia más cercana de los novios.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top