LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Agotadas las boletas para Electric Paradise

electric-paradise

Faltando tres días para el esperado concierto de Electric Paradise, las boletas para el mismo se han agotado.

Para el espectáculo estarán participando Juanes, Snoop Dogg, Armin Van Bureen,  Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt  en el Dance Stage, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética y Pillow Talk en el Live Stage; Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus,  Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival presentándose en el Circo Loco Stage.

En esta edición, Electric Paradise utilizará unas pulseras inteligentes el cual brindará a los asistentes una experiencia a otro nivel, según reveló en nota de prensa enviada a este medio la marca Barceló Gran Añejo.

Estas pulseras utilizan la tecnología RFID, la cual te permite el acceso al festival y traen consigo diversas experiencias, tales como live check ins y fotografías instantáneas que podrás guardar para el recuerdo.

pulseras

La tercera edición del festival de música y arte, Electric Paradise presentado por Barceló Gran Añejo, está cada vez más cerca y llega este año con una propuesta en dónde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel.

Para activarla se debe descargar la aplicación de Electric Paradise a través del App Store y Google Play para Iphone y Android, respectivamente. Ya en la aplicación hay que seguir los pasos que trae consigo el panel de activación del brazalete. Esta pulsera es personal e intransferible y para poder utilizarla es importante haberla activado.

Electric Paradise se llevará a cabo este próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en Cap Cana.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top