LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Agrupación cristiana Fuente Q estrena su primera producción discográfica

fuente-q

La agrupación musical cristiana Fuente Q estrenó su primera producción musical de la que ya promueve el tema “Tú has sido fiel” que se promociona en las emisoras del país, así como en la programación de canales de televisión, emisoras y canales on line.

La banda, integrada por jóvenes que procuran ganar el público en el mercado secular, tiene como vocalistas pricipales a Hirany Jiménez, Bernardo Martínez y Angel Díaz bajo la dirección musical del maestro Ricky Salcedo.

Fuente Q nace en la República Dominicana, de la mano de Riky, Rubén y Dominicano Salcedo,  tres hermanos comprometidos con Jesucristo y la predicación de su evangelio que decidieron apoyar la creación de la banda y llevar su música más allá del mercado cristiano, en el entendido de que se han planteado como tarea atraer a la juventud llevando un mensaje positivo a la población.

Los hermanos lograron unir a varios colaboradores para dar lo mejor para Dios, que a su vez presentan su primera producción, la cual se lanza a toda la comunidad y especialmente para la juventud. “Los jóvenes necesitan en este momento que se le lleve un mensaje de aliento, recordándoles la fidelidad de Dios y sus promesas”, explicó Dominicano Salcedo, director ejecutivo.

Fuente Q ha establecido como su objetivo principal llevar el evangelio de Jesucristo a través de, música, melodías y letras que inspiran. El grupo cuenta con talento dominicano que tiene una sólida formación musical.  En la batería está Moisés Thomas, Eden Javier como bajista, Wannel Alcántara y Otoniel Mora en las guitarras, mientras que Johan Brazobán es el tecladista. Los vocalistas también han cursado estudios musicales.

[youtube id=»XHrUvBwzoNw» width=»667″ height=»356″]

Del disco

Al referirse a la caracteristica del disco, Ricky Salcedo manifestó que  contiene 11 canciones, seis (6) de la autora, compositora e instrumentista de Dios, Anny Willmore.  Tres de los temas fueron escritos por Bernardo Martínez, quien es uno de los vocalistas de Fuente Q.  Dos(2) de Rafael Brito, quien es compositor y arreglista de nuestra Banda.  El último tema es de la creación de Ricky Salcedo director musical.

“Hemos logrado consolidar letras de canciones inéditas, las melodías y los ritmos de las composiciones son diferentes a las que regularmente se escuchan en las congregaciones y medios del momento.  Se ha logrado combinar y fusionar diferentes ritmos y elementos musicales dentro del evangelio y llamado de Dios. Los temas que componen este primer disco han contado con los arreglos de los jóvenes músicos y compositores: Rafael Brito Calcaño y Gilberto De Ose, todos con la asistencia y dirección general de Ricky Salcedo.

La producción fue ejecutada en los estudios Creativos HD Estudios y Triada Musics, y materizada en los estudios de SONIDO BLAISTEIN de Buenos Aires Argentina.  La producción General es de Éxodo Records. Hemos contado con la asesoría y colaboraciones de:  el Pastor Luperón Ramírez, Jean Carlos Lora, el guitarrista Alberto Campusano, el baterista Ezequiel Francisco, entre otros”, comentó Salcedo

Los trabajos de diseños, fotografías y filmaciones han sido llevados a cabo por Erick Rivera y su empresa Ocho Cuadro, SRL.  Las relaciones públicas, las promociones, el webmaster, el mantenimiento de las redes sociales, los contactos con los medios cristianos han sido de la responsabilidad de Jerson González, ambos teniendo como contraparte a nuestra asistente y promotora Alexandra Pierre, los tres dotados de aptitudes divinas que los hacen creativos e incansables.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top