LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Con una Torre Eiffel simulada, abre sus puertas Euro Club

EURO CLUB 3Con una réplica de la Torre Eiffel de aproximadamente 18 metros de altura, abrió sus puertas Euro Club un nuevo lugar donde compartir dirigido para jóvenes y adultos.

Ubicado en el centro de la ciudad, en las instalaciones del Hotel Hispaniola, la discoteca y Bistró Terraza cuenta con las últimas tecnologías de luces y sonidos, para así compararse con los más importantes clubes del continente europeo.

 El novedoso lugar promovido por el joven empresario Miguel Lora y administrado por su propietario, Rafael Reyes, contó con el talento de José Ignacio Morales, mejor conocido como “El Artístico”, quien diseño una réplica de la Torre Eiffel de aproximadamente 18 metros de altura, la cual se encuentra a la entrada del establecimiento.

 Sus horarios laborales para la discoteca serán de miércoles a domingo de 10:30 p.m. a 6:00 a.m. y la terraza de lunes a domingo desde las 5:00 p.m. a 6:00 a.m. Su target de público está dirigido a clientes mayores de 21 años de edad.

EURO CLUB 2 El establecimiento cuenta con más de 200 parqueos privados y servicio de valet parking. Euro Club viene a revolucionar las noches de Santo Domingo ofreciendo un entretenimiento con estándares internacionales, brindando la mejor música, la más grata experiencia en el mejor ambiente de la ciudad. Sus valores están orientados a la calidad en el servicio al cliente, la ética profesional y poseer valores agregados que los diferencien de los demás.

 Cada semana Euro Club ofrecerá actividades y eventos acorde a cada día de la misma. Lunes y Martes música en vivo en la terraza, miércoles con promociones y ofertas, Jueves Latinos “Euro Latin Thursday”, Viernes y Sábados “OPEN FORMAT MUSIC” Djs Invitados y residentes y Los domingos actividades en la terraza, Artistas y Djs invitados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top