LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Al parecer, “Walter Mercado quiso morir solo y tranquilo”

 

Walter Mercado falleció en paz y rodeado del amor de su familia, aseguraron los familiares del famoso astrólogo.

“Para nuestra familia, éste es uno de los momentos más difíciles”, manifestó mediante declaraciones escritas su sobrina Ivonne Benet.

“Estos últimos meses fueron de mucho sufrimiento para nuestra familia, porque estábamos viendo cómo él se nos estaba marchando y no lo podíamos ayudar”, confesó.

Walter permaneció durante dos semanas interno en un Centro Médico a causa de un paro renal, razón por la que falleció la mañana del pasado sábado.

“Nosotras estuvimos a su lado más de dos semanas, mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas… Aparentemente, Walter quiso morir solo y tranquilo, por aquello de evitarnos más dolor, quizás… Nosotras estuvimos con él hasta el último momento y unos minutos después que nos fuimos del cuarto, falleció”.

“Por este medio, estamos invitando a todo el pueblo a que nos acompañe en la funeraria y el sepelio. Porque, Walter era del pueblo”, explicó Dannette Benet, otra de las sobrinas del reconocido astrólogo.

La familia desea que los restos de Mercado también sean expuestos en el Ateneo Puertorriqueño debido a la gran aportación de éste en el campo de las artes escénicas.

Se informó que los actos fúnebres de Walter Mercado serán en la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, a partir de este miércoles, a la 1:00 de la tarde, y hasta el jueves, mientras, el sepelio será este viernes en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home.

FUENTE: Primera Hora

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top