LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Al Rojo Vivo tendrá nuevos presentadores, y saca la que sustituyó a María Celeste

¡Ohh sorpresa! La cadena Telemundo despidió a la periodista mexicana, Rebeka Smyth, la sustituta de la comunicadora, María Celeste Arrarás, a dos meses de estar al frente del espacio televisivo.

A partir del lunes 26 de octubre asumen como presentadores, Jessica Carrillo, y el periodista Antonio Texeira, quien se une a la cadena luego de su exitosa trayectoria como presentador de noticias en Telemundo Las Vegas.

Telemundo prometió un estudio nuevo renovado, en el programa de una hora con un contenido que incluye: más noticias y temas de actualidad, además de tecnología, noticias de entretenimiento, estilo de vida y contenido en tiempo real en la televisión lineal, las redes sociales.

“Al Rojo Vivo presta un gran servicio a nuestra comunidad. Es una marca que siempre ha estado y va a estar al lado de los latinos. Son nuevos tiempos y queremos seguir ofreciendo el mejor servicio, la actualidad y entretenimiento que los hispanos se merecen”, comentó Vanessa Pombo, vicepresidente, Production Management and Business News, Telemundo.

Además, el programa seguirá contando con sus principales corresponsales que seguirán ofreciendo una extensa cobertura de los temas más atrayentes y relevantes para la audiencia, incluyendo a Azucena Cierco, Rodner Figueroa, Jessica Maldonado y Jorge Miramontes, y los corresponsales basados en México, Agustín Olais y Magaly Ayala, entre otros.

 BREVE COMUNICADO:

¡Anuncio importante! #AlRojoVivo arranca una nueva etapa con @jessica_carrillo y @AntonioTexeira_ como nuevos presentadores.

Tendremos un estudio completamente renovado con un look nuevo y fresco y con el compromiso de siempre de traerte las mejores exclusivas, las noticias de actualidad y lo mejor del mundo del entretenimiento.

La nueva faceta comienza este próximo 26 de octubre. Así́ que prepárate, que hoy comienza el conteo regresivo a esta nueva etapa del show.

NOTA RELACIONADA:

Rebeka Smyth es la sustituta de Maria Celeste en Al Rojo Vivo

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Al Rojo Vivo tendrá nuevos presentadores, y saca la que sustituyó a María Celeste – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top