LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ala Jaza en el candelero y hasta su cuenta de Instagram fue afectada

El merenguero Ala Jaza se encuentra en el ojo del huracán luego de los comentarios realizados tras la muerte del merenguero Johnny Ventura y hasta su cuenta de Instagram fue afectada.

Resulta que la tarde de este miércoles, minutos después de darse a conocer la noticia de la muerte del merenguero Johnny Ventura el intérprete de «Es mi vida» dijo que Ventura no apoyo el género y que no le salía hacer un popurrí de sus canciones como lo hizo con Fernando Villalona.

«Ahorita se arma un chisme que Ala Jazá es un indolente del género, cuál género si estos tigueres nunca han apoyado este género», dijo el merenguero de calle.

Rápidamente el vídeo se hizo viral y hasta la cuenta de Instagram fue censurada por lo que tuvo que crear una nueva.

Horas antes de que su cuenta fuese eliminada. Ala Jaza compartió un vídeo donde se disculpaba y aseguró que el vídeo fue sacado de contexto.

“Yo le dije que no porque para el gusto los colores y si no me sale un popurrí a él o un homenaje, no me sale porque yo hago las cosas de corazón”, expresó.

La tarde de este miércoles 28 de julio el reconocido merenguero Johnny Ventura falleció producto de un infarto, dejando a la República Dominicana sumergida en el dolor por tan repentina partida.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Ala Jaza en el candelero y hasta su cuenta de Instagram fue afectada - EnUnSegundo

  2. Pingback: Ala Jaza en el candelero y hasta su cuenta de Instagram fue afectada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top