LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ala Jazá podría ser demandado por incumplimiento de contrato en Nueva York

SANTO DOMINGO.- Tras la cancelación de su gira por Estados Unidos, debido a la falta de visado de sus músicos, el merenguero Ala Jazá podría ser demandado por incumplimiento de contrato.

Las demandas podrían ser presentadas por el reconocido empresario Felix Cabrera, uno de los más afectados ya que había acordado tres presentaciones con el intérprete de “Mi forma de ser”, devolver los boletos y asumir pérdidas por alrededor de $350 mil dólares.

Según ha informado el  periodista Miguel Cruz Tejada, Felix Cabrera ha tenido que pasar uno de los momentos más bochornosos de su carrera y por primera vez posponer tres presentaciones, dos en el teatro y una en el restaurante Típico Dominicano en el Alto Manhattan, junto a Wason Brazobán, con quien también se presentaría en el teatro, el sábado 16 de febrero además de comprometerse a estar en tarima en el concierto Trap Fest Part 2, en el concierto de  El Alfa.

Aunque la escusa inicial de Ala Jazá, fue que no viajaría sin sus músicos, el periodista asegura que según sus fuentes el merenguero tenía músicos a su disposición en Nueva York, pero se negó a aumentarles el sueldo.

Los empresarios afectados, restaron credibilidad a la excusa presentada por Ala Jaza, de que no podía viajar a Estados Unidos a los conciertos, porque el consulado en Santo Domingo, les negó el visado.

Pues según ellos, el merenguero es residente permanente de Estados Unidos, comenzó su carrera en Nueva York y  cada vez que viene, cuenta con buenos músicos que le acompañan.

Aunque Ala Jazá se negó a presentarse, no por él, sino por sus músicos.

Hasta el momento el artista no se ha referido al tema, después de anunciar en sus redes sociales que el tour había sido cancelado por falta de visado para sus músicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top