Ala Jazá se arriesga a ofrecer concierto en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO.- El intérprete merenguero urbano , Ala Jazá, suma un gran reto en su carrera artística y es la presentación de un concierto en el escenario de Hard Rock Live el  viernes 01 de febrero a partir de las 10:00 de la noche, con un concierto llamado “Mi Forma de Ser” y en el cual promete hacer un despliegue de sus mejores cualidades artísticas.

“Estamos preparando una producción especial para la noche, pues se trata de un concierto de lujo que estaremos celebrando con invitados especiales, una banda de músicos excepcionales y un despliegue de varios géneros para que la gente goce de verdad”, expresó el intérprete en nota enviada a este medio.

Ala Jazá se ha posicionado como el artista revelación del 2018, pues con su canción “Mi Forma de Ser”, destaca ha rescatado el merengue del letargo en el que se encontraba y lo posicionó nuevamente en la cima de la popularidad, según refiere la nota.

De igual forma durante su concierto en Hard Rock Live Blue Mall, estará invitando a otros colegas para que le acompañen como sus invitados sorpresas de la noche, en su esfuerzo por agregarle elementos de valor y variedad a la velada, navegando por varios géneros que domina a la perfección.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.