LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ala Jaza vuelve a pedir cacao: » yo solo quiero pedirle que me perdonen, que me perdonen»

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero de calle, Ala Jaza volvió a disculparse públicamente con sus seguidores y con la familia del fenecido Johnny Ventura, por los comentarios emitidos el día de la muerte del merenguero.

A través de un vídeo divulgado en las redes sociales el intérprete de «Es mi vida» reconoció que no era su mejor día y que su intención no era la de ofender a nadie.

“Me choca mucho, señores, todo lo ocurrido ayer, de verdad nunca mis intenciones fueron de ofender a nadie, yo solo quiero pedirle que me perdonen, que me perdonen. Ustedes saben que uno no se maneja así”, expresó el merenguero.

Al tiempo que volvió a disculparse con el pueblo y con la familia de Ventura.

“Discúlpenme pueblo, a la gente que yo haya ofendido, perdónenme porque toda la gente tenemos derecho a equivocarnos, solamente perfecto (fue) Jesucristo, nosotros no somos perfectos, discúlpenme, perdónenme, son mis palabras”, dijo.

Recordemos que el pasado miércoles 28 de julio el mundo del arte dominicano se vistió de luto tras la repentina partida del merenguero Johnny Ventura a los 81 años de edad.

3 Comentarios

MÁS POPULAR

To Top