LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Albania Rosario presenta su Fashion Designer of América al cierre del RDFW´18

SANTO DOMINGO.- Un año más, la iniciativa «Fashion Designer of América»,  volvió a inundar de glamour, creatividad, color y texturas la pasarela del República Dominicana Fashion Week 2018, presentando las últimas colecciones de un selecto grupo de diseñadores latinos.

Los diseñadores: Edwin D Ángelo si Colombia (USA), Floraida Thomas (USA), Ariel Canido y Marco Arzabe  (Bolivia) y Joel Reyes (República Dominicana), mostraron sin retrasos sus colecciones, bajo la dirección de Albana Rosario y la producción audiovisual de Pierre Dulanto.

 “Muchísimas gracias a todos ustedes por el apoyo. Melkis Díaz, mil gracias por abrirme las puertas nuevamente… Ante todo, dar gracias a Dios, que nos permitió estar aquí esta noche, por cuarto año consecutivo. Para mí es más que un placer, es un orgullo poder ser una voz y representar todos los diseñadores en Latinoamérica pero en especial a esos diseñadores de mi bello país: República Dominicana»,  expresó Albania Rosario, durante el evento.

El diseñador colombiano Edwin D Ángelo, abrió la pasarela con su colección Pristine, inspirada en un viaje que realizó a Egipto: “La paleta de colores son los protagonistas principales donde se ofrece el blanco, el color arena, el dorado, etc. En la vestimenta femenina la imaginación tomó forma dándonos una joven Cleopatra moderna caminando entre esos jardines. Para la línea masculina el enfoque fue en los detalles de colores y entalle, mostrándonos una colección más juvenil y limpia”.

Le siguió Floraida Thomas y su colección High Fashion Women by Exclusive Tags NYC : “Nuestra colección está inspirada en las pasarelas de alta costura, pero con un toque más casual. Nuestros modelos son para el disfrute de mujeres vanguardistas y amantes de la moda”.

El evento continuó con los diseñadores bolivianos Ariel Canido y Marco Arzabe, propietarios de la marca Alma y su colección Cambísima, una marca que se inspira en la cultura de Bolivia y está creada para “enamorar a bolivianos y extranjeros”.

El cierre estuvo a cargo de Joel Reyes, quien este año cumplió tres años en las pasarelas del RDFW, y efectuó su regreso con una colección para novias que contó con más de 25 trajes, cada uno finamente trabajado y bordado a mano. “

Está colección inspirada en la mujer decidida, romántica, fuerte, valiente pero sobre todo a la que sueña con ese día tan importante en su vida. Mi propuesta es fresca, fluida, elegante y sofisticada», subrayó el diseñador criollo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top