LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alberto Cortez promete hacer historia con espectáculo en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.-  El cantautor argentino Alberto Cortez, quien visitó La República Dominicana para ofrecer un concierto en el 2014, se prepara nuevamente para deleitar a sus seguidores en el país en un espectáculo con el que promete hacer historia en el Teatro Nacional el próximo 29 de marzo.

Bajo la producción Big Show Pro, el artista arribará en una única función, “entrega íntima y emotiva, junto al gran maestro del piano Fernando Badía, proponiendo un encuentro memorable para los seguidores de la excelente carrera musical de este grande. Para nuestra empresa es un privilegio poder proponer este encuentro y desarrollarlo en un escenario donde se le admira y se respeta, como lo es la Republica Dominicana”, expresó el Sr. Nestor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro.

El reconocido «cantautor de las cosas simples”, Alberto Cortez, viene realizando una serie de conciertos en toda Europa y escenarios de Hispanoamérica, donde siempre ha sido acogido masivamente por todos los seguidores que le admiran, le respetan y que  han sido marcados por sus creaciones y éxitos musicales, tales como “Cuando un amigo se va”, “En un rincón del alma”, “Castillos en el aire”,  “A partir de mañana” y “Como el primer día”, entre otros.

Las boletas están a la venta venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top