LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alberto Ringo Martínez regresa a casa luego de más de un mes hospitalizado

El veterano músico dominicano Alberto Ringo Martínez recibió el alta médica, luego de permanecer más de un mes hospitalizado por Covid-19.

«Alberto Ringo Martínez: fue dado de alta luego de más de un mes de hospitalización. Su condición es estable y en mejoría progresiva, pero de cuidado. Debe seguir cuidados ambulatorios y rehabilitación», dijo Jossie Esteban con quien fundó la Patrulla 15.

Martínez, no podrán viajar hasta que sea dado de alta por completo,  «gracias a todos y le agradecemos que sigan orando para que se pueda recuperar y regresar a unirse a su familia», Agregó Esteban en el comunicado.

Ringo, residente desde hace décadas en Puerto Rico, viajó a República Dominicana en los días navideños a visitar a su madre, Josefina Peña, a quien no veía hacía 13 meses por motivos de la pandemia. Él es único hijo.

Doña Fifa, como todos la llamaban cariñosamente, necesitaba cuidados adecuados y de urgencia por sus avanzada edad de 95 años.

Durante el proceso, su madre sufrió una caída y se desenfrenó una cadena de eventos que culminaron con el diagnóstico con Covid-19 para ella y su posterior fallecimiento, el pasado 7 de enero.

En esos días Ringo también fue diagnosticado con el coronavirus

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Alberto Ringo Martínez regresa a casa luego de más de un mes hospitalizado - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top