LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alberto Zayas: «se cumplió el objetivo y la meta» en la edición 2019 de Premios Soberano

SANTO DOMINGO, RD: Para Alberto Zayas, productor de la edición 2019 de Premios Soberano donde la Asociación de Cronistas de Arte celebró 35 años fomentando lo mejor del arte y la cultura dominicana, se cumplió el objetivo y la meta pautada.

Según expuso Zayas, en esta edición se buscaba resaltar esos acontecimientos que han marcado la historia artística de República Dominicana, rindiendo homenaje a la bachata, merengue, el teatro, el cine y recordar aquellos que ya no están. 

» Logramos el objetivo, cumplimos la meta y tenemos más motivos para celebrar y agradecer a todos los que se sumaron y aportaron su talento. «

Al parecer, su propósito se vio evidenciado en el rating televisivo, ya que esta edición aumento en 0.1% . En el 2018, Zayas trabajó de la mano en la dirección artística de Guillermo Cordero con una audiencia de 13.1% y el 2019 de 13.2% 

Según el reporte de audiencia de la firma Nielsen Ibope aplicado a una muestra representativa en Santo Domingo y Santiago, el tope más alto de audiencia se produjo cuando realizaron el homenaje a Teo Veras
que alcanzó el 15.9% de la audiencia.

Premios Soberano 2019 fue, según Nielsen IBope la ceremonia de mayor duración, superando por 6 minutos a la edición de 2016. La de este año fue de 3:57.37 y la de 2016, producida por Edilenia Tactuck tuvo una duración de 3:51.14.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top