LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Álbum «Los Dioses» de Anuel y Ozuna número 1 en «Top álbumes latino» de Billboard

El álbum «Los Dioses» de los exponentes urbanos Anuel y Ozuna ya está  dando sus frutos y esta semana ha quedado en el «Top álbumes latino» de Billboard.

Además es el primer álbum de 12 canciones en la cima de la lista de Billboard este 2021.

La lista Top Latin Albums clasifica los álbumes latinos más populares de la semana en los EE. UU. Según el consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes. Las unidades comprenden ventas de álbumes, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes equivalentes en streaming (SEA). 

Mientras Los Dioses se lanza al No. 1 en Top Latin Albums, Anuel asegura su tercer líder consecutivo, mientras que Ozuna registra su quinto No. 1 consecutivo.

Más allá de su coronación de Top Latin Albums, Los Dioses también comienza en el No. 1 en Álbumes de ritmo latino gráfico y se inclina en el n. ° 10 en todos los géneros Cartelera 200, el segundo top 10 para ambos actos.

«Producimos el álbum exactamente para eso, para debutar en el No. 1. Cuando pones tanto esfuerzo y dedicación en algo, el resultado final siempre es grande», dijo Anuel a Billboard.

“Fue un proceso en el que nos divertimos mucho”, le dice Ozuna a Billboard“Nos apoyamos mutuamente con la letra y el proceso creativo. Cuando te sientes cómodo y disfrutas de lo que haces, el tiempo pasa y suceden grandes cosas como este álbum.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Álbum «Los Dioses» de Anuel y Ozuna número 1 en «Top álbumes latino» de Billboard - En Un Segundo !

  2. Pingback: Álbum «Los Dioses» De Anuel Y Ozuna Número 1 En «Top álbumes Latino» De Billboard - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top