LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alcalde de Samaná le responde a Ricardo Montaner y éste le recuerda: «usted mismo se ha opuesto a la escuela»

Este martes el cantante Ricardo Montaner expresó su temor de que su proyecto de construir una escuela en Samaná caiga en «manos políticas» y tenga que esperar cuatro años para materializarla, a raíz de su inquietud varias luminarias respondieron su mensaje entre ellas el alcalde de la localidad.

El alcalde dijo que las declaraciones de Montaner eran «extrañas» para él «ya que todas las autoridades de nuestra provincia estamos de acuerdo y apoyamos dicho proyecto, siempre y cuando beneficien nuestras comunidades».

De su lado, Montaner cuestionó al síndico y le recordó que él se ha opuesto a la construcción de la escuela rotundamente.

Montaner compartió un vídeo del 8 de marzo donde denunciaban que el síndico se oponía a la construcción de la escuela.

«Explíquese síndico Luís Felipe Fermín, con todo respeto, usted mismo se ha opuesto a la escuela rotundamente» y le pidió explicar el video de su oposición.

«Usted no resiste el hablar como político, siempre y cuando beneficie, desde cuando una escuela perjudica?», cuestionó el venezolano radicado en la República Dominicana.

«

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Alcalde de Samaná le responde a Ricardo Montaner y este le recuerda «usted mismo se ha opuesto a la escuela» - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top