LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«Alcohol, droga e infidelidad», las posibles causas de separación entre Miley y Liam

A tan sólo una semana desde que se dio a conocer la separación entre los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han salido a la luz diferentes versiones por la que pareja haya terminado su matrimonio a tan solo 8 meses de unirse como marido y mujer.

Desde drogas, alcohol e infidelidad por parte de ambos, serían las causas que terminaron con el matrimonio, esto según han informado diferentes fuentes cercanas a la luminaria al portal TMZ.

El problema entre la pareja venía desde antes, y la Cyrus intentó salvarlo en diferentes ocasiones  pero no pudo aceptar que Liam «bebiera mucho» y «usara ciertas drogas», asegura la fuente al referido portal.

De su lado, los amigos del actor han respondido a estas acusaciones para asegurar que Cyrus está usando las acusaciones de drogas y alcohol para distraerse de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella.

Además, de desmentir que la fotografía en la que Cyrus aparece besándose con Kaitlynn Carter haya sido tomada meses antes de la separación, como se ha informado.

Hace menos de una semana, que se dio a conocer la noticia de que la pareja terminó de manera amistosa, pero ante las diferentes versiones surgidas, ambos han acudido a sus redes sociales para hablar.

Liam,  publicó un comunicado en Instagram en el que decía: «Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor».

Y en lo que parece ser una respuesta a esto, Miley escribió una metáfora también en sus redes sociales donde aseguraba que no «puede luchar contra el cambio».

«No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable… Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma», dijo Cyrus.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top