LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Alejandra Espinoza la nueva presentadora de NBL

La beldad mexicana, Alejandra Espinoza, quien en el 2007 se coronó como la primera jóven en obtener el título de Nuestra Belleza Latina, el concurso de Univisión y desde entonces no ha dejado de trabajar para la cadena, ahora regresa al escenario que la vio creer como profesional.

Espinoza, de 31 años,  será la nueva presentadora del reality show, que este año viene con un nueva temática, aunque con el mismo objetivo coronar a la belleza latina que impresione a los jueces y al público desde sus casas con las votaciones, sin importar la edad, estatura o peso.

La información la dio a conocer, la mami de Matteo a través de las redes sociales, donde confesó que lloró cuando le dieron la noticia, al sentir que después de 11 años NBL le estuviese entregando nuevamente la corona.

«NO EXISTE SOÑADOR PEQUEÑO Y TAMPOCO SUEÑO MUY GRANDE! Estaba esperando el momento en que me permitieran compartirles oficialmente que SOY LA CONDUCTORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA! llore cuando me dijeron y se me llenan de agua los ojos aquí escribiéndolo, Siento como si después de 11 años NBL me estuviese entregando nuevamente la corona!»

Actualmente la dominicana Clarissa Molina, conserva la corona por dos años en el último concurso de Nuestra Belleza Latina VIP, en un back to back para la historia, cuando la también dominicana Francisca Lachapel le entregó la corona.

Ambas bellezas, se han destacado en la cadena televisiva y continúan trabajando allí.

Francisca, como presentadora y actriz en el programa matutino Despierta América, recientemente publicó su libro «Una reina como tú»

De su lado Clarissa, trabajar en «El Gordo y la Flaca» y se encuentra en las grabaciones de la película dominicana «Que León» que protagoniza junto al puertorriqueño Ozuna.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top