LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alejandro Fernández en el Anfiteatro de Altos de Chavón

Alejandro

Casa de Campo, La Romana.- El cantautor Alejandro Fernández estará e concierto por primera vez en Altos de Chavón el sábado 29 de agosto a las 8:30 de la noche, como parte de su tour “Confidencias”

“Estoy muy feliz de visitar nuevamente República Dominicana y poder compartir  con mi público una velada que estoy seguro será espectacular”, dijo en nota enviada a LuminariasTV.

En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante que incluso ha sido galardonado mundialmente.

En diciembre pasado, Fernández dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada Confidencias Reales, un concierto histórico  grabado en el magistral Teatro Real de Madrid. Acompañado de su mariachi, símbolo que siempre lo ha caracterizado y algo nunca antes visto en el Teatro,  y  de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Confidencias Reales se convirtió número uno en ventas en 17 países a tan solo una semana de salir a la venta.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, dijo que: “Este concierto con reitera nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de primer nivel en nuestro anfiteatro Altos de Chavón.

Las boletas para el concierto estarán a la venta en Uepa Tickets y  toda su red: Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, así como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo, y los precios de las entradas serán: Entrada General: RD$4,280 / VIP: RD$9,630.00 y Front Stage: RD$32,250. Incluye cargos por servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top