LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alejandro Fernández ingresaría a rehabilitación

El cantante mexicano, Alejandro Fernández podría estar evaluando la posibilidad de ingresar a un centro de rehabilitación, luego de protagonizar varios incidentes bochornosos productos del alcohol.

Su representante, Carlos de la Torre, es quien ha estado visitando algunas clínicas especializadas para dar terapias a adictos, esto sin decir el nombre del paciente, ha informado el Diario Basta! de México.

Durante sus visitas, de la Torre, recopiló información y fotos de los lugares visitados, y una revista de la Asociación de Alcohólicos Anónimos, que sugirieron entregar al paciente que quiere superar la adicción y permanecer sobrio.

Recientemente el “Portrillo” volvió hacer noticia luego de abordar un avión en estado de embriaguez, donde creo el pánico a sus tripulantes.

Durante un vuelo comercial de Aeroméxico que se dirigía de CDMX a Guadalajara, mostrando un video del accidente ocurrido en Durango, tratando de crear pánico entre los pasajeros diciéndoles que eso mismo les podría pasar, por lo que fue obligado a bajar del avión junto a su novia Karla Laveaga

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top