LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alejandro Sanz tendrá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El multipremiado artista español Alejandro Sanz, también tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

La información fue dada a conocer este jueves por la Cámara de Comercio de Hollywood, quienes dieron a conocer su “Promoción 2020”.

Entre las luminarias también estarán Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys y Muddy Waters (homenaje póstumo).

Por el cine serán reconocidos: ahershala Ali, el personaje de Batman, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer o Lina Wertmüller.

Y el Paseo de la Fama también otorgará estrellas por su labor en la televisión a Christina Applegate, Cindy Crawford, Terry Crews, Milo Ventimiglia, Burt Ward y Andy Kaufman (tributo póstumo), entre otros.

Dave Chappelle y Billy Porter serán reconocidos por sus actuaciones en vivo mientras que Susan Stamberg fue incluida por su trabajo en la radio.

Aunque estos artistas son parte de la “Promoción 2020” no necesariamente tienen que esperar ese año para desvelar su estrella, eso dependerá de su agenda y compromisos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top