LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alejandro Sanz y Juanes ofrecerán concierto por YouTube para que te quedes en casa


Los cantantes Alejandro Sanz y Juanes se han unido por una buena causa, ofrecer un concierto para que te quedes en casa.

Así como lo lees, y es que en esta ocasión, “La gira se queda en casa”, como parte de llenar un poco de alegría a las personas que viven la cuarentena en sus países.

Los famosos artistas unirán fuerzas con otros músicos para juntos tomando las debidas precauciones, ofrecer un concierto en la plataforma de YouTube la noche de este domingo, hora 9:30pm hora de (España).

👉🏽 Este es en link para que puedas conectar: https://youtu.be/LlWWT-eKOwU

 

View this post on Instagram

#LuminariasTV Prepárate para disfrutar de un concierto en casa. Los cantantes Alejandro Sanz, Juanes y otros artistas se alistan para en menos de una dos horas, ofrecer un concierto a sus seguidores, con el propósito de hacerles pasar una cuarentena mucho más placentera. “La gira se queda en casa” se llama el encuentro en que por supuesto cada uno tomará las medidas necesarias para enviar cualquier posible contagio. ——- 📍Aquí te compartimos el link: https://youtu.be/LlWWT-eKOwU ————- @alejandrosanz @juanes @julioreyesmusic @gonzalorubalcabaofficial @guillermovadala  @miamiahacademy @abbeyroadinstmia #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #YTLive #JuanesParaTodos

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top