LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera llegan a un acuerdo de divorcio tras varios meses de batalla

Luego de varios meses de batalla donde hasta las cuentas bancarias del cantante español Alejandro Sanz fueron congeladas en Estados Unidos, por fin el y su ex esposa Raquel Perera llegaron a un acuerdo de divorcio por el bien de ambos.

Así lo dio a conocer Perera en un comunicado donde solicitan respeto para su intimidad.

«Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad», resa el comunicador.

Producto de su relación, Alejandro y Raquel tiene dos hijos Dylan de 9 años y Alma de 6, y justamente por ellos fue que llegaron a un acuerdo de divorcio.

Hasta el momento se desconocen los detalles de dicho acuerdo, aunque se aseguro que ambos no tendrán que verse las caras en el juzgado y Alejandro podrá ver a sus hijos con quienes no tenía contacto desde inicio del confinamiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top