Luego de varios meses de batalla donde hasta las cuentas bancarias del cantante español Alejandro Sanz fueron congeladas en Estados Unidos, por fin el y su ex esposa Raquel Perera llegaron a un acuerdo de divorcio por el bien de ambos.
Así lo dio a conocer Perera en un comunicado donde solicitan respeto para su intimidad.
«Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad», resa el comunicador.
Producto de su relación, Alejandro y Raquel tiene dos hijos Dylan de 9 años y Alma de 6, y justamente por ellos fue que llegaron a un acuerdo de divorcio.
Hasta el momento se desconocen los detalles de dicho acuerdo, aunque se aseguro que ambos no tendrán que verse las caras en el juzgado y Alejandro podrá ver a sus hijos con quienes no tenía contacto desde inicio del confinamiento.