LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Aleks Sytenk acusado de acoso a un menor de edad a través de las redes sociales

El cantante mexicano Aleks Syntek, está pasando por una acusación difícil de ser cierta, por un adolescente que asegura que el intérprete le está acosando a través de las redes sociales.

Así es, un joven británico de 17 años ha sacado a la luz una serie de conversaciones en la que supuestamente el artista le hace sugerencias, llamándole “lindo y sexy”

Según la conversación que el adolescente compartió en su instagram, el artista se acerca al menor de edad con el objetivo de conocer la música de su país, ya que dice gustarle y conocer la cultura según la conversación.

Sin embargo, el joven señala en uno de sus capture, que de gustarle la música pasó a decirle “»Me gustan los chicos lindos como tú».

Mensaje que no fue bien visto por el adolescente.

Días después Lemon Brick vuelve a publicar otras capturas de pantalla en las que el músico de 48 años le recomienda al chico que borre las conversaciones para evitar problemas con su familia.

Se desconoce la autenticidad de la supuesta conversación, aunque en su útima conversación el jóven comparte un vídeo donde realiza los capture.

Syntek no se ha manifestado al respecto, aunque según han publicado diferentes medios ha cancelado algunas entrevistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top