LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alerta epidemiológica por coronavirus en escuela de los hijos del Principe William y Kate Middleton

El coronavirus se encuentra en algunos estado de Europa, solo en Italia han fallecido 17 personas y 650 contagiados, en España se encuentran 31 personas infectadas y 130 turistas aislados en un hotel en Tenerife, Alemania, Francia, Grecia, Estonia y en la Península escandinava también se reportan casos.

Este viernes se informa que la escuela donde estudian los hijos del príncipe William y Kate Middleton se encuentra bajo alerta epidemiológica por cuatro posibles casos.

Los compañeritos de el príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge, fueron enviados a casa hasta obtener los resultados de las pruebas, luego de presentar los síntomas parecidos a la gripe.  Dos de ellos habían viajado recientemente al norte de Italia, ciudad que se encuentra bajo cuarentena.

El propio centro educativo emitió un comunicado donde informaron estar tomando las medidas del lugar.

«Tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados y que permanecen en sus casas esperando a recibir los resultados de sus pruebas. Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información relevante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos”, explicó el portavoz.

Hasta el momento, la realeza no ha emitido ningún comunicado sobre la situación.

En el Reino Unido unas 13 escuelas han cerrado sus puertas por miedo a la propagación del virus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top