LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alex Bueno reconoce que el vicio del «alcohol es peor que las drogas»

“El alcohol es peor que las drogas porque es más fácil de conseguir, todo el mundo lo tiene, lo compra donde sea, a la hora que sea. Incluso, aquí hasta a los menores de edad le venden alcohol”

De esta manera habló el cantante Alex Bueno durante una entrevista para el Programa Esta Noche Mariasela, al recordar que durante años fue esclavo de ese vicio que describió como «peor que las drogas» por se más fácil de conseguir y el cual casi terminó con su vida.

El Mayimbito, como es conocido, narró que antes del alcohol inició los vicios con las drogas, poco después de iniciar su carrera musical.

“Yo no me dormía sino dejaba mi botella de alcohol al lado de mesita de noche, porque lo primero que yo hacía cuando me levantaba era beber alcohol”, reveló el merenguero.

El intérprete de “Quiéreme” dijo que aunque su familia le dice que en las entrevistas no hable de los vicios de su pasado, dijo que no puede dejar de tocar el tema porque él es un ejemplo a seguir y que con su mensaje puede ayudar a otros jóvenes.

“Yo soy un testimonio vivo y creo que es mi deber dar a conocer a la gente mi cambio. Que vean que sí se puede lograr dejar los vicios si se tiene fe”, agregó.

Después de pedirle en reiteradas ocasiones a Dios que hiciera un milagro en su vida. Álex Bueno contó que un día se despertó y no le llamó la atención su botella de alcohol, y paso el día completo sin sentir deseo de beber hasta el sol de hoy. 

“Yo nunca fui alcohólicos anónimos, ni me integré a ningún grupo, por eso es que digo que yo soy un milagro de Dios, porque yo debería estar viejito o con mi voz muy deteriorada, sin embargo, aquí estoy de regreso como un hombre nuevo, sin vicios”, dijo. 

A nivel musical, el cantante adelantó que la canción que grabó con Romeo Santos, próximamente, le estarán haciendo un video, que su siguiente tema a promocionar se titula “Toqué fondo” y que además tiene una producción casi lista, compuesta solo de temas inéditos. 

Como mensaje a la juventud, Álex Bueno le recomendó estudiar y trabajar dignamente. Mientras que a los cantantes urbanos les exhortó a cuidar las letras de sus canciones.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top