LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alex Matos con «indignación» e «impotencia» por asesinato de pareja de esposos

SANTO DOMINGO, RD: El salsero Alex Matos dijo sentirse con «indignación» e «impotencia» por asesinato de pareja de esposos a mano de agentes policiales en una supuesta confusión de vehículo.

«Indignación e impotencia siento en este momento… No hay nada, absolutamente nada, que justifique la Acción de la Policía para arremeter a tiros a un vehículo sin ni siquiera saber quien o quienes lo ocupan», dijo el salsero quien además catalogó la acción como un abuso y pide que caiga todo el peso de la ley sobre los implicados.

El intérprete envió sus condolencias a la familia de los afectados.

» Mis condolencias a los familiares de la pareja cristiana, abatida a tiros por la policía en Villa Altagracia. Que Dios reciba estas almas que se fueron con Jesús en sus corazones».

Tras lo sucedido los agentes policiales fueron suspendidos, además de que  no tolerarán que ninguno de sus miembros cometan acciones que violen las normas y leyes nacionales, por lo que si producto de la investigación los señalados resultan culpables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top