LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Alex Rodríguez asegura que el día que conoció a JLo fue el más “afortunado” de todos

¿Qué podemos decir ellos? ¿Qué están y tienen a sus fanáticos enamorados? ¿Qué solo una frase o una foto de ellos revoluciona las redes? Ahora, que Alex diga en un programa de TV en vivo que el día más afortunado de su vida fue cuando la conoció ¡enamora! en buen dominicano ¡aficia!

Durante una entrevista para el programa Ellen DeGeneres, el jugador dominicano contó cómo se conocieron y lo describió como “el más afortunado de su vida, un auténtico golpe de suerte”

“Alguien me toca el hombro, me doy la vuelta, no soy capaz de reconocer a esa persona y, de repente, me doy cuenta de que es Jennifer López caracterizada como su personaje de Harlee en [la serie] ‘Shades of Blue’, vestida con unos vaqueros y unas botas grandes.” Podriamos decir que Alex se enamoró del lado menos glamuroso de la actriz, con un aspecto natural muy poco habitual en sus apariciones públicas

Agregó que tal fue su impacto que llevó cinco segundos reconocerla. “Y lo primero que le dije fue: ‘Oh Dios mío, Jennifer, estás guapísima’. Me puse muy nervioso”.

“‘Creo que tienes mi número, ¿verdad? Llámame’. Y esa misma noche la llamé y empezamos a hablar”, ha confesado al tiempo que dejaba conmovido al público de espacio televisivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top