El ex pelotero de grandes ligas Alex Rodriguez, continúa con problemas legales con su ex y madre de sus hijas Cinthya Scurtis, quien insiste en que no se le reduzca el presupuesto asignado para ella y sus hijas de 115 mil dólares que ha mantenido por más de 10 años.
Cifra, que Rodríguez ve como muy alta y quiere reducirla a 20 mil dólares más los gastos de los niños, incluida la matrícula escolar. Sin embargo Scurtis, insiste en que se la lleve, como mínimo, a 50 mil dólares.
Según informan medios internacionales, el novio de Jennifer López, está molesto porque afirma que Cynthia Scurtis ahora es una mujer rica con millones en el banco, 3 casas y varios autos. Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología pero elige no trabajar. También dice que ella tiene un nuevo hijo y un prometido, y siente que ahora los está manteniendo a todos.
A-Rod afirma que sus ingresos se redujeron en un 90%, de US$ 30 millones al año, mientras estaba en los Yankees, a alrededor de US$ 3 millones al año.
Alex y Cinthia se separaron en el 2008 y producto de su matrimonio tienen dos niñas, Natasha de 13 años y Ella de 10 años.