LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Alex Rodríguez de vacaciones muy acaramelado de su nuevo amor

Tras más de un año de la ruptura, Alex Rodriguez parece haber superado a su ex Jennifer Lopez. El exbeisbolista reapareció este fin de semana en Capri, Italia, muy bien acompañado de una chica que ya nos es familiar a su lado.

Se trata de Kathryne Padgett, una competidora fitness de 25 años que no sólo se robó la atención del deportista, sino que parece que también su corazón. Juntos y con un grupo de amigos, Alex y Kathryne pasaron unos días en el paradisiaco destino, disfrutando del sol, el mar y la buena compañía a bordo de un yate.

Y durante este viaje fueron captados muy cariñosos, con besos que confirman que entre ellos las cosas avanzan bien. Todo mientras aumentan los rumores de que JLo y Ben Affleck se casaron en secreto este mismo fin de semana.

Aunque se nota que disfrutaron al máximo la noche en el yate, también hicieron espacio en su agenda para salir a bailar. A-Rod y su novia se mostraban muy cariñosos en público, con besos que dejan ver que el pasado quedó atrás y es hora de darle una nueva oportunidad al amor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top